servicios de salud
servicios de salud

Quejas en Medimás se han resuelto en más del 90% dice gerente regional

La entidad entregó al servicio de los afiliados la Unidad Móvil Saludable.

Gerente Medimás, Marta Peñaranda. /

Expresando el compromiso que la entidad ha adquirido con sus afiliados y confirmando la continuidad en la habilitación de la organización, la Gerente de Medimás, Marta Peñaranda habló  a Caracol Radio sobre los mecanismos que se han venido implementando para fortalecer la atención y mantenimiento de la salud a los afiliados.

Dijo que las quejas formuladas a la Institución por parte de los pacientes se han resuelto en más de un 90%.

Lea también: El viacrucis de los usuarios de Medimás en Barranquilla

Sin embargo Zaida Figueroa, madre de un niño de 5 años en situación de discapacidad, en dialogo con Caracol Radio expresó su preocupación “a mi hijo que padece de parálisis cerebral espástica le incumplen los tratamientos y los medicamentos no son entregados tiempo”.

Ahora enfatizó la mujer "no sabemos que va a pasar con esta nueva situación de Medimás".

Relatos como el anterior son los que afiliados de la Eps, denuncian constantemente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir