servicios de salud

Quejas en Medimás se han resuelto en más del 90% dice gerente regional

La entidad entregó al servicio de los afiliados la Unidad Móvil Saludable.

Gerente Medimás, Marta Peñaranda. /

Expresando el compromiso que la entidad ha adquirido con sus afiliados y confirmando la continuidad en la habilitación de la organización, la Gerente de Medimás, Marta Peñaranda habló  a Caracol Radio sobre los mecanismos que se han venido implementando para fortalecer la atención y mantenimiento de la salud a los afiliados.

Dijo que las quejas formuladas a la Institución por parte de los pacientes se han resuelto en más de un 90%.

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Sin embargo Zaida Figueroa, madre de un niño de 5 años en situación de discapacidad, en dialogo con Caracol Radio expresó su preocupación “a mi hijo que padece de parálisis cerebral espástica le incumplen los tratamientos y los medicamentos no son entregados tiempo”.

Ahora enfatizó la mujer "no sabemos que va a pasar con esta nueva situación de Medimás".

Relatos como el anterior son los que afiliados de la Eps, denuncian constantemente.

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