Dos menores heridos por la explosión de una pipeta de gas en Medellín
Los menores de uno y 17 años tienen quemaduras severas.

Julián Barrientos

Antioquia
En el barrio Enciso, centro oriente de Medellín, un incendio ocasionado por una pipeta de gas dejó dos menores heridos de uno y 17 años respectivamente, y quienes tienen lesiones graves en su cuerpo.
Según explicó el Dagrd, una manguera que conectaba una pipeta de gas con el fogón y que estaba en mal estado, ocasionó el incendio que de inmediato genero una especie de explosión y afecto a los menores y varios enseres de la casa.
“Hay una fuga de gas y se hace una mezcla ideal y genera la conflagración. Los dos menores que se encontraban en la vivienda estaban aparentemente solos, estas personas fueron trasladadas por la comunidad aun centro de salud”, informó Diego Moreno, Subdirector de manejo de emergencias del Dagrd.
La entidad evaluó la vivienda con un equipo experto y reportó que no tiene fallas estructurales.




