Detenido en Cali, abogado que disparo a un hombre por consumir drogas

Los hechos ocurrieron el tres de abril de 2017, en la carrera 50 Oeste con calle 12, barrio Lleras, en el oriente de la ciudad.

Cuando se encontraba en una diligencia en el Palacio de Justicia de Cali, fue detenido un abogado presuntamente, por disparar un arma de fuego contra un ciudadano.

Se trata de Edwin Vidal Montoya, quien se excedió al responder disparando un arma de fuego en contra un hombre, a quien reclamó por estar consumiendo alucinógenos.

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el pasado 3 de abril de 2017, en la carrera 50 Oeste con calle 12, barrio Lleras, en el oriente de la ciudad, cuando Vidal Montoya sostuvo una discusión con un sujeto, quien se encontraba consumiendo alucinógenos.

Durante el cruce de palabras, Vidal Montoya increpó a su interlocutor y en el fragor de la discusión, presuntamente, disparó un arma de fuego en contra del hombre, provocándole varias lesiones.

Durante las audiencias concentradas, el servidor judicial dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en lugar de residencia.

La Fiscalía Seccional le imputó cargos como presunto autor responsable del delito de homicidio en grado de tentativa.

Vidal Montoya no aceptó los cargos.

Cargando