Ciencia y medio ambiente

Mascotas

Expopet celebra su 5 versión con más de 180 expositores

Se llevará a cabo del 18 al 21 de octubre en Corferias.

Día mundial de los animales, ¿por qué se celebra?

Día mundial de los animales, ¿por qué se celebra?(Colprensa)

Colombia

La Feria Internacional de Animales de Compañía, contará con más de 4.000 animales, incluidos perros, gatos, aves, peces y animales de granja.

El evento tendrá más de 15 actividades para mascotas, entre ellas, la cuarta Exposición Canina, la exhibición de peces KOI y el quinto campeonato de Canicross, que consiste en correr con su mascota atado a la cintura con un cinturón y una línea de tiro.

Rodrigo López, director general de Canicross Colombia, afirma que estas actividades “ayudan bajar los niveles de ansiedad de la mascota”.

Además, se realizará la primera fiesta de disfraces Bulldog, un evento en donde todos los perros de esta raza podrán participar.

Cristina Católico, jefe de proyectos de Corferias-Expopet, afirma que para participar, no se necesita ningún tipo de inscripción y se realizará el sábado 19 y domingo 20 de octubre en el marco de la feria. Además dice que buscan “que realmente la gente que vaya al evento, viva una experiencia… ¿Y una experiencia para quién? Para las mascotas”.

Lea también: Día mundial de los animales, ¿por qué se celebra?

Los asistentes podrán disfrutar de más de 2.000 metros cuadrados dispuestos de exposiciones y actividades, que en últimas están diseñadas para el buen cuidado y tenencia de las mascotas.

Las boletas se pueden adquirir en preventa a través de la página www.expopetcolombia.com o en taquilla al inicio de la Feria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad