Ciudades

CONFLICTO

Los Riviera llevan buscando a su madre 33 años

La mujer habría sido secuestrada por un grupo al margen de la ley en Sabana de Torres.

Los Riviera llevan buscando a su madre 33 años

Bucaramanga

Víctor Julio Rivera Arciniegas y sus dos hermanos están en busca de la verdad, pues Socorro Arciniegas de Rivera, madre de estos tres hombres, desapareció hace 33 años exactamente cuando un grupo al margen de la ley en el municipio de Sabana de Torres la secuestró.

Lo que Víctor recuerda es que para el primero de octubre del año de 1985 unas personas llegaron armadas a la finca Palmeras de la Vereda Mata de Plátano en el Municipio, donde ellos en ese momento se encontraban y sin preguntar nada se llevaron a la mujer.

“Yo lo que pido es que si alguien tiene algo que comunicarnos lo hagan por intermedio de una iglesia. Lo único que pedimos es saber de ella, dónde la tienen, si falleció o la mataron, así nosotros descansamos en paz y ella tendría santa sepultura”, insistió Riviera.

Para Víctor, quien a diario mira una foto de su madre que tiene en su cartera, ha sido difícil la situación pues vive en contante incertidumbre, sin embargo refiere que ella ha sido quien acompaña sus días por lo que seguirá en la búsqueda de la verdad, por ahora hace un llamado a la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) y a las autoridades competentes en el departamento, para que le ayuden a esclarecer los hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad