Universidades públicas

Estudiantes de la Universidad Nacional se declaran en asamblea permanente

En Manizales anuncian movilizaciones y bloqueos que impedirán el ingreso de los alumnos a las diferentes sedes

Asamblea estudiantil en Universidad Nacional sede Manizales /

Desde hoy no se tendrán clases en las diferentes sedes de la Universidad Nacional en Manizales por decisión de la asamblea estudiantil en la que se trataron y discutieron las problemáticas que atañen a las instituciones de educación superior del país, entre la que se encuentra la falta de presupuesto.

Ángela Londoño Cano, representante estudiantil confirmó que desde las 6 de la mañana se realizará en todas las sedes de la institución asambleas permanentes con bloqueos para el ingreso a los estudiantes.

Anunció para hoy una nueva asamblea estudiantil en la que se definirá la ruta de acción a seguir hasta el 17 de octubre fecha en la que se reunirá la plenaria del Congreso de la República para definir el Presupuesto General de la Nación, la Reforma a la Ley 30, entre otros aspectos.

“Este martes 2 de octubre tendremos una asamblea a las 2 y movilización a las 3 de la tarde por las principales calles de Manizales”.

Aclaró que mientras se adelanta la asamblea permanente se permitirá el acceso a los funcionarios del área administrativa y la realización de otras actividades de carácter institucional.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir