Lo más leído

  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Los 10 generales llamados a la JEP por los llamados falsos positivos
  • Entre lágrimas, Ingrid Betancourt le da su despedida a Herbin Hoyos
  • Fiscalía radicó demanda de extinción a bienes del gobernador del Magdalena
  • Invitan a tomar precauciones por presencia de polvo del Sahara en Cartagena
  • James en Twitch: "No me digan que soy malo o los bloqueo, las hue..."

Hoy es noticia

Más temas

El Metro se une al Festival de la No Violencia Medellín

Habrá concierto de la Banda Sinfónica de la Universidad de Antioquia este martes en la plazoleta sur de la estación Parque Berrío.

Comenzó en Medellín el Noveno Festival de la No Violencia que este año tiene por nombre Tejido Pacífico, organizado por la Fundación Mahatma Gandhi.

El Metro se vinculará con varias actividades como es ya tradición cada año.

Este martes desde las 3 de la tarde, un grupo de jóvenes que representarán al líder pacifista, Mahatma Gandhi, se encontrarán en la estación Parque Berrío para luego subirse a los trenes del sistema invitando a la gente a tener un estilo de vida de paz, respeto y armonía con los demás, partiendo de la idea de que no se necesita ser Gandhi para tener una actitud positiva de vida.

Para el Metro esta iniciativa es coherente con la Cultura Metro, dado que con este modo de relación que se promociona constantemente, lo que se busca es que las personas convivan de una forma armoniosa no solo cuando están usando las distintas líneas del sistema, sino en cualquier espacio de la vida cotidiana.

Luego del recorrido por el sistema de los jóvenes, ese mismo martes a las 4 de la tarde en la plazoleta sur de la estación Parque Berrío se ofrecerá un concierto con la Banda Sinfónica de la Universidad de Antioquia.

Con este tipo de vinculaciones el Metro continúa ampliando las posibilidades y experiencias para los viajeros dentro del sistema. La invitación está abierta para todas las personas que quieran asistir el martes al concierto de la no violencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir