Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las basuras se toman plaza de San Francisco

Aseguran los residentes del sector que a diario abundan animales e insectos por el desorden de basuras y falta de aseo.

Bucaramanga

Las comunidades del sector de la plaza San Francisco, están denunciando que los chulos y los insectos se tomaron el sector, ante el desorden de basuras que a diario se presenta en ese lugar de Bucaramanga.

José Hilario Padilla Serrano, presidente de la plaza de mercado San Francisco, explicó que esto ocurre porque no se recogen a tiempo las basuras y esto provoca que lleguen animales, tanto terrestres como aéreos y causen caos en la zona por el desorden que dejan estos desechos sólidos.

Así mismo dijo que "este es el aspecto real de la plaza de mercado San Francisco por la falta de escobitas, para la recolección de aseo, proceso por el cual la alcaldía de Bucaramanga paga a la Empresa de Aseo 30 millones de pesos por solo mantener limpia la plaza”.

Indicó que hoy un grupo de representantes de la plaza de mercado San Francisco estará en la Secretaría del Interior quién administra las plazas públicas de Bucaramanga reclamando por la falta de aseo y otras injusticias como el incremento en más de ochocientos por ciento del arriendo a los inquilinos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir