Asesinato menores

A 37 años de cárcel condenaron a una pareja por el atroz crimen de una bebé

Los sentenciados son la mamá y padrastro de la víctima.

Luisa Fernanda Tapiero y Alfredo de Jesús Tovar /

El crimen de la pequeña Sharikc Nicol Hernández Tapiero, de 18 meses de nacida no quedó en la impunidad, porque un juez condenó a 37 años de cárcel a su mamá Luisa Fernanda Tapiero y padrastro Alfredo de Jesús Tovar a quienes juzgaron por los delitos de homicidio y tortura agravada

Le puede interesar: Con cuchillo y piedras un joven atacó a sus familiares y vecinos

Ambos fueron detenidos un año después del aberrante caso que conocieron los médicos el 10 de enero de 2017 en el hospital San Vicente de Rovira.

Ese día a las 6:58 de la noche quedó el registro de ingreso de la menor, quien era llevada por su mamá y padrastro residentes en la vereda San Roque parte alta.

La doctora Carolina Hernández hace la inspección inicial y descubre que la pequeña no tenía signos vitales y de inmediato le informó a los padres.

Lea también: Balacera en Ibagué dejó dos heridos

Hernández se comunicó con el coordinador médico José Antonio Cabrera, quien junto a su colega procedieron a efectuar la inspección inicial y lo que descubrieron fue cruel.

La criatura de 18 meses de nacida tenía quemaduras en los pies hasta los tobillos, en las manos más arriba de las muñecas y múltiples cicatrices en todas partes del cuerpo como lo confirmó Medicina Legal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir