A 37 años de cárcel condenaron a una pareja por el atroz crimen de una bebé

Los sentenciados son la mamá y padrastro de la víctima.

Luisa Fernanda Tapiero y Alfredo de Jesús Tovar /

El crimen de la pequeña Sharikc Nicol Hernández Tapiero, de 18 meses de nacida no quedó en la impunidad, porque un juez condenó a 37 años de cárcel a su mamá Luisa Fernanda Tapiero y padrastro Alfredo de Jesús Tovar a quienes juzgaron por los delitos de homicidio y tortura agravada

Le puede interesar: Con cuchillo y piedras un joven atacó a sus familiares y vecinos

Ambos fueron detenidos un año después del aberrante caso que conocieron los médicos el 10 de enero de 2017 en el hospital San Vicente de Rovira.

Ese día a las 6:58 de la noche quedó el registro de ingreso de la menor, quien era llevada por su mamá y padrastro residentes en la vereda San Roque parte alta.

La doctora Carolina Hernández hace la inspección inicial y descubre que la pequeña no tenía signos vitales y de inmediato le informó a los padres.

Lea también: Balacera en Ibagué dejó dos heridos

Hernández se comunicó con el coordinador médico José Antonio Cabrera, quien junto a su colega procedieron a efectuar la inspección inicial y lo que descubrieron fue cruel.

La criatura de 18 meses de nacida tenía quemaduras en los pies hasta los tobillos, en las manos más arriba de las muñecas y múltiples cicatrices en todas partes del cuerpo como lo confirmó Medicina Legal.

Cargando