Justicia

Agresiones físicas

Hieren a docente de Magangué que había denunciado caso de acoso sexual

Asegura que recibió amenazas telefónicas antes del hecho y que no ha recibido apoyo de la institución

Hieren a docente de Magangué que había denunciado caso de acoso sexual

Hieren a docente de Magangué que había denunciado caso de acoso sexual(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Ante la sede de la Fiscalía en el municipio de Magangué en Bolívar llegó Wendy Johana Granadillo Baldovino a instaurar una denuncia penal por las agresiones de las que fue víctima cuando dos sujetos desconocidos la atacaron y le causaron varias heridas con armas cortopunzantes.

Cuenta que los hechos ocurrieron en horas de la tarde del jueves 27 de septiembre cuando los sujetos iban a bordo de una motocicleta y ambos le propinaron varias heridas con armas blancas en brazos y piernas. La mujer alcanzó a llegar hasta su casa y su esposo la llevó hasta el hospital local de Magangué donde fue atendida por los médicos.

Wendy que es trabajadora social y docente orientadora en la institución Educativa Nuestra señora del Carmen de Barbosa de Magangué, asegura que todo apunta a que este ataque es al parecer porque denunció a otro docente de ese mismo colegio por un supuesto caso de acoso sexual contra una de las estudiantes.

Caracol Radio intentó comunicarse con el docente pero no fue posible sin embargo en una publicación de un periódico municipal expresó que no quiere referirse a la agresión de la que victima Granadillo Baldovino y que está esperando una decisión de las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad