Hoy rota el pico y placa en Bucaramanga
No habrá semana de comparendos pedagógicos.

Informa María Alejandra Rodriguez
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El cambio de la medida de pico y placa empezará a regir a las 6 de la mañana de este lunes primero de octubre.
Esta restricción será solo para la ciudad de Bucaramanga, y no tendrá semana pedagógica, los comparendos serán sanciones económicas para los infractores de 15 salarios diarios mínimos vigentes y la inmovilización del vehículo.
"inicia le lunes con los vehículos cuyas matriculas terminen en 9 y 0, el martes 1 y 2, el miércoles 3 y 4, jueves 5 y 6 y viernes 7 y 8, hay que aclararle a los conductores que no habrá semana pedagógica", aseguró Germán Torres, director de tránsito de Bucaramanga.


Lea también: En colegios de Santander también hay pico y placa
El horario seguirá igual, de 6:00am a 8:00pm y los sábados seguirá rigiendo esta medida desde las 9 de la mañana hasta la 1pm.




