Alcaldía de Arjona entrega 1000 sillas a 8 instituciones educativas

Beneficiaran a 8 Instituciones Educativas Públicas del municipio

La alcaldesa de Arjona, Esther María Jalilie García hizo la entrega formal de 770 sillas distribuidas en las Instituciones Educativas Benjamín Herrera, Catalina Herrera, Domingo Tarra Guardo y Francisco de Paula Santander.

La alcaldesa de Arjona, Esther María Jalilie, expresó “Sabemos que año tras año existe la necesidad de ir entregando nueva dotación de silletería porque muchas se van dañando y que son muchas las necesidades que tienen las instituciones, pero poco a poco vamos aportándole para que las 11 instituciones públicas que tiene nuestro municipio, con sus 32 sedes correspondientes, puedan tener un avance e ir mejorando la calidad de la educación para nuestros jóvenes”.

De igual forma la mandataria recalcó “La invitación hoy es a que cuidemos, a que entre todos apoyemos, a que invitemos a nuestros docentes hacer proyectos y programas que sirvan para mejorar nuestro entorno educativo”.

Por su parte los estudiantes, docentes y rectores de las instituciones manifestaron su agradecimiento por la entrega de esta dotación porque va a permitir mejorar las condiciones en que los alumnos reciben sus clases. Es así como Lilibeth Quiñones, estudiante de la Institución Educativa Francisco de Paula Santander, manifestó “En nombre de los estudiantes santanderistas doy las gracias por estas 270 sillas que en realidad son de gran utilidad para nuestra institución, las estábamos necesitando mucho y hoy se ve el beneficio que nos ha traído. De ante mano invito a los compañeros al compromiso, al cuidado y al sentido de pertenencia, las sillas ahora nos pertenecen y es nuestra responsabilidad cuidar de ellas”.

Cargando