Ciudades

Por prueba del polígrafo, Gobernador denuncia a Federico Gutiérrez

Luis pérez dijo que es indignante que la Junta Directiva haya citado a sus empleados a la prueba de polígrafo.

Antioquia

La denuncia penal y disciplinaria fue radicada en contra de la junta directiva de EPM para que responda por lo que el gobernador de Antioquia considera como una violación a la intimidad además de obstrucción a la justicia al llevar al polígrafo a varios de sus empleados.

Según Luis Pérez, el objetivo de EPM es estigmatizar a los funcionarios que no apoyan las acciones adoptadas por Empresas Públicas, es decir que los quieren meter en una especie de lista negra, a él como gobernador, a concejales e inclusive al contralor departamental.

El mandatario fue más allá y comparó a la empresa con la Gestapo nazi que se iba en contra de quienes pensaban diferente.

“Lo que es mucho más censurable y ofensivo, es que EPM decida desarrollar labores similares a las de la macabra Gestapo a costa de pulverizar e intimidar la institucionalidad de Antioquia (…) es un repugnante repertorio de métodos impensables en una democracia contemporánea: Aplastar al que piensa diferente, produce temor y miedo”, dice la carta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad