En Urabá, atraparon a alias Totono, el homicida más buscado de Medellín
Está condenado a 50 años de prisión por homicidio agravado y doloso, además de triple tentativa de homicidio.
Medellín
La Policía confirmó la captura de Andrés Felipe Gómez Hoyos, alias ‘Totono’, uno de los delincuentes más buscado de Medellín y señalado de la comisión de múltiples homicidios, entre ellos el del estudiante universitaria Daniel Sánchez Rivera, ocurrido en el 2009.
Según el reporte de las autoridades policiales alias Totono, quien llevaba varios años fugitivo, está muy transformado físicamente, y se encontraba en una playa del municipio de Necoclí, zona de Urabá.
Alias Totono era buscado con una circular azul de Interpol desde el año 2010, y la Policía mantenía una recompensa de hasta 10 millones de pesos por informaciones que permitieran encontrarlo para llevarlo ante los jueces.
El capturado tiene ya una condena de 50 años de prisión por homicidio agravado y doloso, además de triple tentativa de homicidio, por los cuales permanecía fugitivo.
El comandante de la Policía Urabá, Gerson Fajardo, relató que los uniformados efectuaron el operativo de captura en un restaurante de una playa de Necoclí, luego de recibir y verificar una información ciudadana.
Añadió que en el momento de su detención, el señor Gómez Hoyos, alias Totono, no portaba documentos y los uniformados debieron acudir a información y herramientas tecnológicas para confirmar las huellas dactilares y la identidad del hombre que es buscado por homicidios.
Describió que alias Totono fue hallado con cabello largo, entradas de calvicie, y una barba sin afeitar, unos rasgos físicos muy diferentes a los que se observan de él en el cartel de los delincuentes más buscados de Medellín.
Ante audiencia, un juez legalizó su captura y las autoridades lo trasladarán a la cárcel que se le asigne para cumplir la condena por homicidio y los procesos judiciales que tenga abiertos o se le inicien.



