Kraken invitado especial a Festival Recicla por el Rock en Salento, Quindío

El domingo 23 de septiembre se cumplirá la décima versión de este evento

Este domingo 23 de septiembre en el parque principal de Salento, Quindío en el marco de las fiestas aniversarias 176 años de fundación del municipio padre del Quindío se llevará a cabo la décima versión del Festival Recicla por el Rock.

11 bandas provenientes de Medellín, Bogotá, Ibagué, Pereira y Armenia se darán cita en el festival de toneladas de reciclaje por toneladas de rock que cumple una década como la fiesta más importante del rock en el Quindío.

El evento será en el parque principal del municipio de Salento, para lo cual se hace necesario presentar como boleta de entrada 3Kg. de material reciclable como papel, cartón, metales y plásticos, que después será comercializado con el ánimo de obtener recursos que permitan adquirir puntos ecológicos, que posteriormente entregaremos en instituciones educativas del municipio de Salento.

Entre las 11 bandas que se estarán presentando en vivo en el parque principal del municipio padre del Quindío estará Kraken que cumplen 34 años de vida artística y que lo celebrará en este festival.

Junto a Kraken estarán

-Below the Belt

- Medium

- Vox Fractal

- Armenia Blues

- Mindly Rotten

- Funk Sion

- Full Kniff Injection

- Rayken

- Meteropolitan

- Hey Bi Zi Ek

El festival Recicla por el Rock se iniciará a la 1 de la tarde en el parque principal de Salento.

 

 

Cargando