Ciudades

Trabajador perdido de la Continental fue ubicado en San Andrés de Cuerquia

El auxiliar de exploraciones fue encontrado a cinco kilómetros del lugar de los hechos.

Trabajador perdido de la Continental fue ubicado en San Andrés de Cuerquia

Trabajador perdido de la Continental fue ubicado en San Andrés de Cuerquia / Cuarta Brigada Ejército Nacional

Antioquia

Dionisio Guerra Guerrero, auxiliar de exploraciones, fue encontrado por tropas del ejército de la Cuarta Brigada en el sector de Barro Seco en el municipio de San Andrés de Cuerquia, a cinco kilómetros de donde ocurrieron los hechos en la vereda Ochalí de Yarumal.

El señor Dionisio tiene varias lesiones, entre ellas un orificio en una de sus piernas, al parecer por un impacto de bala, además de otras laceraciones que se causó en la huida. Los uniformados le prestaron los primeros auxilios pero fue trasladado a un centro médico de esa población del norte del departamento donde es valorado medicamente.

“Esta persona llega a las tropas que están a más de cinco kilómetros del lugar de los hechos. Este señor Dionisio llegó, lo atendimos y lo conducimos al centro asistencia de San Andrés de Cuerquia y está obviamente sano y salvo”, explicó el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Cuarta Brigada del ejército.

El oficial Informó que por ahora no se ha interrogado, que se espera sea valorado medicamente, para que luego los investigadores de policía y Fiscalía, le indaguen por su versión de los hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad