LO ÚLTIMO MinInterior: "Sabemos que detrás de esto hay intereses políticos que quieren alterar el orden público": Conozca más ⏩

Alias Mahoma fue encarcelado por 7 abusos sexuales en la comuna 13

Es procesado por la violación de mujeres en el barrio San Javier, entre mayo y junio de este año.

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra Wílber Stiven Moreno Córdoba, alias Mahoma, de 27 años de edad, como presunto responsable de siete hechos de acceso carnal violento en concurso con hurto calificado y agravado.

Las agresiones sexuales fueron cometidas entre mayo y junio de este año en el barrio San Javier, occidente de Medellín.

Allí fueron abusadas 7 mujeres con edades que oscilan entre los 20 y 27 años. Los ataques sexuales se cometieron entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana.

De acuerdo con las denuncias, luego del abuso sexual las mujeres eran víctimas de hurto.

En todos los casos la Fiscalía respaldó la investigación con cotejos de ADN, que fueron confirmadosn en un 99%, reveló el director de Fiscalías de Medellín, Raúl González Flechas.

El procesado, Wílber Stiven Moreno Córdoba, quien no se aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, tiene además otras anotaciones judiciales por hurto calificado y agravado.

La Fiscalía recomendó a la personas que hayan sido víctimas de los abusos u otros delitos de Moreno Córdoba que radiquen sus denuncias ante los investigadores que llevan este proceso.-

Cargando