Ciudades

Perro pitbull muerde a una bebé y mata a la tía en San Roque

La menor de un año de nacida fue intervenida quirúrgicamente y se recupera de la lesiones.

Perro pitbull muerde a una bebé y mata a la tía en San Roque

Perro pitbull muerde a una bebé y mata a la tía en San Roque / Policía Ambiental Antioquia

Antioquia

Dos perros pitbull fueron sacrificados por un veterinario de la alcaldía del municipio de San Roque, Antioquia, luego de que uno de los animales atacó a una bebé de un año de nacido, y le causó la muerte a la tía, en hechos ocurridos en el corregimiento El Diluvio.

La niña fue mordida en la cabeza y la oreja derecha, mientras que la tía, de 43 años de edad, murió por la gravedad de las mordeduras que recibió mientras defendía a su sobrina.

“Se corría el riesgo de que de pronto atacaran nuevamente a otra persona. Hasta el momento no tenemos datos de que haya sido maltratado o que de pronto haya participado en riñas; incluso, la tenedora era familiar de un policía ambiental, por lo tanto ella le daba un buen cuidado a su animal, los mantenía muy bien”, recalcó el teniente Juan Camilo Galvis, jefe del grupo de protección ambiental.

El uniformado explicó que los perros de raza pitbull tienen un comportamiento impredecible y se desconoce la razón que motivó al perro a reaccionar de manera violenta contra su dueña. Finalmente dijo que la menor recibió atención médica oportuna y se recupera de las lesiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad