Libro del puerto de Cartagena gana importante premio internacional

A lo largo de 20 años de la existencia del premio se ha honrado la destreza de 2.636 autores

El libro “Organización Puerto de Cartagena” ganó el primer lugar en el concurso internacional “Latino Book Awards 2018” en la categoría “Mejor Libro de Negocios” entregado el pasado 8 de septiembre en ceremonia especial realizada en Los Ángeles, Estados Unidos.

Este concurso es el más importante del mundo para autores latinos o editores de libros sobre temas latinos que circulen en Estados Unidos. En esta versión fueron finalistas 232 autores y editores de 20 países participantes.

Estos premios han tenido dentro de sus ganadores a reconocidos autores como lo son Rudolfo Anaya, Isabel Allende, Mario Vargas Llosa, Rodolfo Acuña, Gabriel García Márquez, Ana Nogales, Vidaluz Meneses, Paulo Coelho entre muchos otros.

“Es un gran orgullo para el Grupo Puerto de Cartagena este nuevo reconocimiento, hicimos el libro con la intención de tener una memoria de nuestras actividades a lo largo de los años y para honrar y agradecer a todas las personas que han hecho posible que el servicio portuario de Colombia a través del Puerto de Cartagena, sea el mejor del Gran Caribe y reconocido internacionalmente” expresó Alfonso Salas Trujillo, gerente del Grupo Puerto de Cartagena.

El libro del puerto se hizo en 2017 de la mano de Villegas Editores, con prólogo de Juan Gossaín, escrito por Adriana Llano Restrepo y con fotografías de Héctor Rico y Andrés López.

Este libro es una publicación de lujo que en 327 páginas cuenta los 24 años de historia que tiene el Grupo Puerto de Cartagena cuando en 1.993 recibió la concesión para operar la terminal marítima de Manga bajo el nombre de Sociedad Portuaria Regional de Cartagena.

Cargando