Tiempo libre

Inscripción de grupos folclóricos para bando de Independencia de Cartagena

La convocatoria cierra el 28 de septiembre y las propuestas seleccionadas serán publicadas el 25 de octubre

Inscripción de grupos folclóricos para bando de Independencia de Cartagena

Inscripción de grupos folclóricos para bando de Independencia de Cartagena(IPCC)

Cartagena de Indias

El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC) invita a todas las personas interesadas en presentar propuesta para elegir las comparsas, grupos folclóricos, disfraces individuales y colectivos que participarán sin asignación de recursos en el Desfile de Independencia del 11 de noviembre de 2018.

Esto implica que cada entidad costeará los atuendos respectivos a los disfraces individuales y colectivos, comparsas o grupos folclóricos con los que se desee participar en el máximo encuentro multicultural de Cartagena.

"Queremos hacer un llamado muy especial a cada una de las empresas y personas naturales de Cartagena a que se inscriban en el IPCC para que participen en el desfile. Ánimo y vamos a celebrar juntos esta gran alegría de las Fiestas de Independencia", ratificó el director de IPCC, Iván Sanes.

Para participar, debe diligenciar ficha de inscripción de comparsa, grupo folclórico y disfraz individual o colectivo, el cual podrá descargar de la página web del instituto www.ipcc.gov.co en la sección Convocatorias.

Se debe diligenciar correctamente y en su totalidad dicha ficha:

La ficha de inscripción será recibida única y exclusivamente en físico en la recepción de Instituto – IPCC, ubicado en la Calle Larga Nº 9ª- 47.

Deberá ir firmada en original para validar la propuesta en el contenido.

Título de la comparsa, grupo folclórico, disfraz individual o colectivo.

Descripción del mensaje que desea trasmitir a través de su comparsa, grupo folclórico, disfraz individual o colectivo. (Sustente brevemente pero sea lo suficientemente claro como para que el personal encargado de evaluar pueda tener una idea consistente de su propuesta. La propuesta debe ser coherente, completa, clara, con previsión de los medios necesarios para realizarla).

Sustentar por qué su comparsa, grupo folclórico, disfraz individual o colectivo será de gran importancia durante el Desfile de las Fiestas de Independencia, aportando valor agregado para fortalecer las mismas.

Listado con los nombres y números de identificación de los integrantes de la comparsa y el papel (rol) que desempeñará en la comparsa: capitán, celebrante, bailarín, músico, personal de apoyo. Edad, teléfono y dirección de residencia, para el caso de los menores de edad (Nombre y teléfono del acudiente).

La convocatoria cierra el 28 de septiembre de 2018. Las propuestas seleccionadas serán publicadas el 25 de octubre de 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad