Un vallecaucano es el nuevo presidente del Consejo Nacional Electoral
El dirigente conservador nació en el municipio de Florida desde donde alcanzó un liderazgo que lo proyectó a nivel regional y nacional

FOto Colprensa/Caracol Radio

Valle del Cauca
La sala plena del Consejo Nacional Electoral (CNE), nombró al vallecaucano Heriberto Zanabria como nuevo presidente de esa corporación.
Zanabria nacido en el municipio de Florida sur del Valle del Cauca, ha dedicado gran parte de su vida a la política, actividad que lo llevó a ocupar varios cargos entre ellos el de representante a la Cámara en donde permaneció durante 8 años luego de fracasar en su intento por llegar al Senado en las pasadas elecciones.
El nuevo presidente del CNE es Abogado de la Universidad Santiago de Cali, magíster en Derecho Público y especialista en Derecho.




