Ciudades

Aseguran a asesina de su pareja, crimen grabado en cámaras de seguridad

La agresión criminal fue cometida con arma blanca en el centro de Medellín.

Aseguran a asesina de su pareja, crimen grabado en cámaras de seguridad

Aseguran a asesina de su pareja, crimen grabado en cámaras de seguridad / Cortesía

Antioquia

El Juzgado 20 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario para Sandra Milena Parra López, alias Sandra Jiménez, como presunta responsable del homicidio de su compañero sentimental Ferni Serna Correa.

La Fiscalía General de la Nación relató que la madrugada del 18 de marzo de este 2018, en el pasaje Junín, zona céntrica de Medellín, la pareja estaba departiendo en un establecimiento de la zona antes del suceso.

Luego, “…en cámaras de seguridad del sector, donde quedaron grabados los hechos, se observa cuando Parra López y Serna Correa discuten, la mujer agrede a su pareja con el bolso y este intenta esquivarla. Luego la mujer se sienta en la acera y cuando el hombre se le acerca ella le propina una puñalada en el tórax y huye”, describió la Fiscalía.

Luego de sufrir la herida, el señor Serna Correa camina “hasta la avenida la Playa de la ciudad donde cae, es llevado a un centro hospitalario cercano y allí muere”.

Según la investigación del Cuerpo Técnico de Investigación, la pareja discutía con frecuencia, al parecerpor situaciones deintolerancia.

Alias Sandra Jiménez no aceptó los cargos imputados por el delito de homicidio agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad