Ciudades

Sisbén llegara a las invasiones de Cúcuta

Se busca beneficiar a la población más vulnerable de la ciudad especialmente con el servicio de salud

Brigada del Sisbén en Cúcuta

Brigada del Sisbén en Cúcuta(Foto Alcaldía de Cúcuta ARCHIVO)

Cúcuta

Debido al alto número de colombianos retornados que han llegado desde Venezuela huyendo de la crisis que se mantiene en ese país y se han asentado en las periferias de Cúcuta, se tendrá una jornada especial en estos sectores para beneficiar a estas personas con todos los servicios del estado.

La principal entidad que llegará hasta estas barriadas será la del Sisbén en donde se buscara afiliar a estas personas, y de igual forma a los residentes de estas llamadas invasiones que han aparecido en Cúcuta.

Vanessa Arenas González directora del Sisbén en Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que se requiere apoyar a esta población vulnerable que requiere los servicios de salud, y que se buscara afiliar a todos los connacionales que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

“Vamos a estar en el sector de Bocono y Aguas Calientes, pero planeamos ir a todas las invasiones del anillo vial occidental como son la Fortaleza, el Progreso, y en el Rodeo, Divina Pastora y Belén” dijo la funcionaria.

El cronograma de los sectores en donde se harán las visitas se estará dando a conocer en las próximas semanas, priorizando los sectores en donde se requiere la intervención de la alcaldía de Cúcuta.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad