Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Iglesia Católica pide ayuda humanitaria para caminantes venezolanos

Los venezolanos emprenden nuevas rutas por vías nacionales en busca de oportunidades.

Iglesia Católica.

Iglesia Católica. (Foto: Colprensa)

Iglesia Católica.

Cúcuta

Un apoyo alimentario a diferentes sectores pidió la Diócesis de Cúcuta para extender la ayuda a la población migrante venezolana que sigue ingresando al país en precarias condiciones.

 “Nos hace falta, ya tenemos algún tipo de apoyo pero necesitamos apoyo y ayuda porque es un tema bastante complejo y grande la gran urgencia es el agua y los bocadillos, sería una gran ayuda disponer de bocadillos…” dijo el Obispo de Cúcuta, Monseñor, Víctor Manuel Ochoa.

 El representante de la iglesia católica, agradeció las ayudas de los feligreses en las distintas parroquias pero enfatizó que el número de extranjeros recorriendo las vías del departamento va en aumento “estamos entregando mil refrigerios, es un drama, creo que las cuentas nos dan unos mil quinientos caminantes…”

 Los venezolanos ahora recorren la vía Cúcuta - Ocaña y Cúcuta – Gramalote para acceder a otros destinos nacionales y departamentales por estos ejes viales.

La Diócesis de Cúcuta mantiene la asistencia en alimentación y salud en el hogar de paso La Divina Providencia en el corregimiento La Parada en Villa del Rosario y puntos de refrigerio en la vía Cúcuta – Pamplona.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio Colombia

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado