Ciudades

Autoridades en Cartagena expulsan a israelí por infringir normas

Las autoridades en Cartagena dieron a conocer la expulsión por mal comportamiento en el interior del territorio colombiano

Autoridades en Cartagena expulsan a israelí por infringir normas

Autoridades en Cartagena expulsan a israelí por infringir normas(Colprensa)

Cartagena de Indias

Este ciudadano había llegado a Cartagena y en una madrugada irrespetó a unos policías usando su idioma y algunas palabras en español.

Para la alcaldesa encargada de Cartagena, Yolanda Wong Baldiris, este caso se venía trabajando de manera articulada con Policía Nacional, Fiscalía General de la Nación y Migración Colombia y “no vamos a aceptar personas extranjeras al margen de la ley en nuestro territorio”, expresó la mandataria.

Agregó que las autoridades se mantienen trabajando en forma articulada para enfrentar cualquier actividad irregular en Cartagena y el país.

Por su parte el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Luis Humberto Poveda Zapata, dijo que el trabajo conjunto entre las entidades permitió ubicar y expulsar al este extranjero.

“Hay que reconocer el esfuerzo grande que desde abril pasado viene adelantando Migración Colombia de ubicar a una persona en Bogotá. Junto con la Policía Nacional se hizo en trabajo para conocer los movimientos de este individuo”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Señaló que es así como se establece que esta persona se encuentra en territorio colombiano desde 2014. Además, que se había acercado a actualizar la visa en Migración Colombia donde se le notificó su explosión del país.

“Lo que hizo Migración Colombia fue expulsarlo y prohibirle el ingreso al país por un determinado tiempo. Hoy le estamos diciendo al mundo entero y a los extranjeros que vienen a Cartagena o a cualquier otra ciudad del país que no pueden hacer lo que les da la gana y que deben comportarse según nuestras normas y leyes o de lo contrario sin expulsados de nuestra patria”, indicó el oficial.

Del israelí se conoce que había comenzado a establecer algunas empresas o negocios en el país, más exactamente en Bogotá y al parecer buscaba quedarse en el país a través de una visa de residente mediante una compañera colombiana permanente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad