Ciudades

ACCIDENTE

Anciano de 84 años murió luego de que un taxi lo atropelló en Pensilvania

El hecho ocurrió en zona rural de Bolivia corregimiento de Pensilvania al oriente de Caldas. El anciano murió cuando iba rumbo a un hospital.

Anciano de 84 años murió luego de que un taxi lo atropelló en Pensilvania

Anciano de 84 años murió luego de que un taxi lo atropelló en Pensilvania / Foto/cortesía/Caracol Radio

Caldas

José Antonio Ocampo, de 84 años murió después de que un taxi lo atropelló en el sector La Quiebra, cerca al corregimiento de Bolivia en Pensilvania (Caldas). El adulto mayor murió cuando lo estaban transportando en una ambulancia hacia el Hospital San Antonio de Manzanares.

Personas de ese poblado en el oriente de Caldas informaron que el señor estaba cruzando la calle ayer en la mañana y el taxi estaba saliendo de una curva. Al parecer, el conductor no alcanzó a ver al peatón y lo arrolló con la parte delantera del automóvil.

La emergencia la atendieron los Bomberos de Bolivia, quienes hicieron el traslado de la víctima hacia el hospital de Manzanares, que aunque es un municipio vecino, es el centro hospitalario más cercano.

José Antonio es una de las tres personas que este fin de semana murió a causa de accidentes de tránsito en Caldas. Se suma a la de la niña de 11 años Zarith Dahian Tanagarife Duque que murió ayer en la mañana, después de que un automóvil la atropelló el jueves en la noche en el barrio La Enea de Manizales y de Elizabeth Hernández García de 35 años, que murió esta madrugada, horas después de que la arrolló un taxi en el Centro de la capital caldense.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad