Ciudades

Capturan a cabecilla de banda La Terraza cuando llegaba de Estados Unidos

Es señalado como jefe de la banda criminal La Oficina de Manrique o La banda de la 30.

Capturan a cabecilla de banda La Terraza cuando llegaba de Estados Unidos

Capturan a cabecilla de banda La Terraza cuando llegaba de Estados Unidos / Polimetro

Antioquia

Octavio Romero, alias El Pipe o El Comi, de 42 años de edad, presunto cabecilla de la banda criminal La Terraza, fue capturado en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, cuando llegaba de Estados Unidos y fue detectado por funcionarios de Migración Colombia.

Según la fiscalía, alias Octavio sería el coordinador de las plazas de vicio y encargado de recibir los dineros de la venta de estupefacientes y las extorsiones a transportadores y comerciantes en algunos sectores de Manrique oriental, además de liquidar la nómina a los integrantes que estaban en su zona de injerencia.

La fiscalía especializada contra bandas criminales, lo señaló como cabecilla de la banda criminal La Oficina de Manrique o La banda de la 30, aliada de La Terraza, que delinque en los barrios La Honda, La Cruz, Versalles, Cuatro Esquinas, Los Tanques, Los Chorritos, La Guayana, La Cumbre y Villa Roca, de la Comuna 3 de la capital antioqueña.

El procesado, hace parte de la banda criminal desde el año 2010, no aceptó los cargos imputados por el delito de concierto para delinquir en calidad de cabecilla, pero el Juzgado 10 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, lo envió a la cárcel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad