Orden Público

La operación Unitas llegó a la isla de Tierra Bomba en Cartagena

Los países participantes realizaron una Jornada de ayuda comunitaria

La operación Unitas llegó a la isla de Tierra Bomba en Cartagena

La operación Unitas llegó a la isla de Tierra Bomba en Cartagena(Armada Nacional)

Cartagena de Indias

En el marco de la Operación Unitas, fue beneficiado el Gimnasio Cristiano del corregimiento de Bocachica, en la Isla de Tierra Bomba, zona insular de Cartagena.

60 marinos de las Armadas de Brasil, Colombia, Ecuador, Estados Unidos y México, llegaron a bordo del Buque de Apoyo Logístico ARC “Golfo de Urabá”, de la Armada colombiana, hasta el mágico Fuerte de San Fernando, para llevar un rato de diversión y bienestar a 180 niños, quienes recibieron también la donación de 10 tableros acrílicos, 100 pupitres dobles con sillas, textos educativos y material lúdico y deportivo, donados por las delegaciones.

Así mismo, se realizaron labores de pintura y adecuación de aulas de clase del Gimnasio Cristiano, finalizando con una jornada de arborización para la conservación del medio ambiente, gracias a la donación de plantas realizadas por el Club de Leones de Crespo de Cartagena.

Al término de la actividad, los marinos y los pequeños compartieron hamburguesas donadas por McDonald´s, gracias a una gestión realizada por la Reserva Naval de Cartagena.

La Armada Nacional continuará apoyando y priorizando la labor de desarrollo de las comunidades que habitan en la Isla de Tierra Bomba, la cual ha acompañado con el desarrollo de proyectos productivos, evacuaciones médicas y diversas actividades que benefician a esta población.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad