Orden Público

Accidentes

La tragedia detrás del accidente de la Autopista Norte en Bogotá

Un habitante de calle atravesado sería causa de accidente que dejó tres muertos.

La tragedia detrás del accidente de la Autopista Norte en Bogotá

La tragedia detrás del accidente de la Autopista Norte en Bogotá(Cortesía)

Surgió una nueva hipótesis sobre las causas del accidente de tránsito que se presentó en las últimas horas en la calle 147 con autopista norte donde fallecieron dos jóvenes hermanas y un hombre; aparte del exceso de velocidad, un habitante de calle cruzando la autopista habría hecho perder del vehículo a su conductor.

Así se lo contó a los médicos el conductor del carro particular, Julian Alejandro Tellez de 25 años, quien iba manejando el Volkswagen Jetta color rojo que quedó completamente destruído, las autoridades descartaron que este hombre estuviera conduciendo bajo los efectos del licor.

“El manifestó que se le atravesó un habitante de calle y que por eso perdió el control, eso lo determinará la autoridad competente, por ahora, nos preocupamos de su estado de salud”, sostuvo Jorge Benítez director de la Clínica Jabsalud.

La Policía de Tránsito reveló que por exceso de velocidad este año han sido sancionados más de 478 mil conductores en todo el país, es decir, 81 infractores por hora en promedio.

“Acá tenemos tres personas fallecidas y lógicamente el conductor tendrá que responder ante la justicia por homicidio culposo”, manifestó el coronel Rodolfo Carrero, comandante de la policía de tránsito de Bogotá.

¿Quiénes fueron las víctimas de este accidente?

Dos de las tres víctimas de este accidente de tránsito eran estudiantes de la Universidad Militar Nueva Granada, se trata de las hermana Irlanda y Daniela Meléndez Lozano, de 24 y 23 años respectivamente.

Irlanda, estudiante de Relaciones Internacionales y Estudios Políticos, se había graduado ayer en una ceremonia que se llevó a cabo a las tres de la tarde con tesis meritoria. Daniela, era estudiante del programa de Derecho y estaba haciendo su pasantía en el Ministerio de Justicia y se graduaba a final de este año.

La Universidad Militar lamentó lo sucedido envió un mensaje de condolencia a las familias de las hermanas y sostuvo que por política de la institución otorgará grado póstumo a Daniela.

El tercer fallecido murió en la clínica y fue identificado como Juan Esteban López.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad