Ciudades

Un infante de Marina murió en combates con el Clan del Golfo en Chocó

Durante el operativo la fuerza pública incautó una tonelada de Cocaína.

Antioquia

La Armada Nacional conoció la ubicación donde el Clan del Golfo estaba embarcando una tonelada de cocaína en un lancha rápida para llevarla centro américa, de inmediato llegaron a aguas de jurisdicción de Acandí en el departamento de Chocó donde comenzó un enfrentamiento entre los ilegales y la fuerza pública.

Después de varios minutos de cruce de disparos un infante de Marina fue asesinado, el hombre fue identificado como Carlos David Piñeres Gómez, de 32 años de edad, de manera rápida se reforzó la zona y lograron capturar a seis personas que estaban en la lancha transportando el alijo de droga y que asesinaron al integrante de la fuerza pública.

“Tenían armamento, entre ellas dos pistolas calibre 9 mm que s un calibre muy fuerte y la incautación de 42 costales que en su interior tenían mil 58 kg de cocaína, las operaciones continúan adelantándose por parte de la marina nacional”, explicó el coronel David Serpa, comandante de la fuerza de tarea contra el narcotráfico de la Armada Nacional.

Durante la reacción, también fueron incautados varios celulares y nueve millones de pesos en efectivo. Los detenidos presuntamente son integrantes de la subestructura Efraín Vargas Gutiérrez, del Clan del Golfo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad