Casas de Don Omar serían utilizadas para una estación de Policía
En total son diez predios avaluados en 12 mil millones de pesos.

Policía Metropolitana

Antioquía
Las casas confiscadas por la policía y la Fiscalía que eran utilizadas para la venta y consumo de drogas en el sector conocido como la Av. De Greif en el centro de Medellín, podrían convertirse en una estación de policía, así lo solicitó la alcaldía de la ciudad.
En total son 10 inmuebles avaluados en 12 mil millones de pesos, los cuales serán administrados de manera temporal por la administración municipal mientras la Sociedad de Activos Especiales define si se los entrega a la alcaldía.
“Es un trámite de carácter legal que, en este momento, está en cabeza de la SAE determinar qué se quiere hacer con estos predios. No obstante, nosotros ya tenemos allí una conversación previa para poder utilizar este espacio para unos asuntos de la Policía Nacional, que permitan garantizar la no utilización ilegal de estos predios”, indicó Andrés Tobón, secretario de seguridad de Medellín.
Las casas viviendas están siendo demolidas y serán los lotes los que pretende la administración municipal, de momento se encargara la vigilancia y el mantenimiento del lugar.




