Ciudades

Capturan a alias James, cabecilla del combo Calatrava en Itagüí

Había evadido a las autoridades en un operativo, en mayo pasado cuando donde fueron capturados 11 personas.

Capturan a alias James, cabecilla del combo Calatrava en Itagüí

Capturan a alias James, cabecilla del combo Calatrava en Itagüí / Cortesía

Antioquia

La Secretaría de Gobierno de Itagüí, en trabajo conjunto con la Policía Nacional, y gracias a denuncias de la ciudadanía, capturaron en el barrio Calatrava, a alias James, presunto cabecilla del combo delincuencial Calatrava.

Alias James había evadido a las autoridades en un megaoperativo contra este grupo delincuencial, el pasado mes de mayo donde fueron capturados 11 sujetos.

“Este individuo regresó en días pasados al barrio Calatrava a seguir delinquiendo, pero gracias al trabajo articulado entre la comunidad, Policía Nacional y la Administración Municipal, se inicia un operativo relámpago para ubicarlo y posteriormente realizar su captura en el sector conocido como parqueadero de Taxiger”, reportó la Alcaldía de Itagüí.

Añadió que alias James era requerido por las autoridades por los delitos de extorsión y concierto para delinquir agravado y cuya orden de captura fue expedida por el juzgado 18 penal municipal con función de control de garantías.

James fue dejado a disposición de la Fiscalía para legalizar su captura y fue cobijado con medida intramural.

“Uno a uno los iremos capturando y sometiendo a la justicia, porque los buenos somos más y los itagüiseños merecen seguir disfrutando de paz y tranquilidad” afirmó Juan Carlos Zapata Pimienta, Secretario de Gobierno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad