Cultura

¡Caminá pa´l Centro pues!

Del 30 de agosto al 2 de septiembre la comuna 10 de Medellín, vuelve a invitar a la ciudadanía y visitantes a disfrutar de este evento de ciudad.

Medellín

Caminá pa’l Centro tuvo sus inicios en abril de 2016, una idea sin precedentes desde la cultura en el Centro de Medellín. El sueño, que inició en una mesa de conversación, se echó a andar y en su momento cerca de 10 entidades se unieron para liderar esa voluntad de cohesión al servicio de esta valiosa estrategia de movilización social y ciudadana, con un sentir común “creer en el otro y trabajar juntos”.

El objetivo de Caminá pa’l Centro es suscitar este lugar de la ciudad como un espacio común que es habitado y disfrutado gracias a la gestión entre entidades, agrupaciones y ciudadanía.

La Alcaldía de Medellín ha sido pionera y líder de este proyecto con la ilusión puesta en que este importante sector de la ciudad sea el barrio de todos, por eso invita a todos los habitantes de la ciudad a Caminá pa´l Centro 2018, un evento con muchas actividades de entrada libre.

Que en el Centro fluya la esperanza y la vida de todo el Valle de Aburrá, hasta donde llegan los sueños y desde donde se construye ciudad y ciudadanía, es el deseo de la Administración Municipal y otras entidades que enfocadas a través de Caminá pa´l Centro quieren enriquecer la visión sobre el “corazón” de la ciudad y la múltiples formas de habitarlo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad