Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cali
Dimayor

América tendrá que enfrentar a Jaguares a puerta cerrada

Autoridades de Cali establecieron la sanción luego de los actos protagonizados por los hinchas rojos en los recientes partidos

Foto America de Cali/ Caracol Radio

Valle del Cauca

El próximo partido del América de Cali en el estadio Pascual Guerrero ante Jaguares, el 5 de septiembre, será a puerta cerrada según decidió la comisión del fútbol de la capital del Valle.

La medida fue tomada como consecuencia de las peleas dentro del escenario deportivo y en el exterior por grupos de hinchas.

Más información

Según el secretario de seguridad de Cali, Andrés Villamizar, la instrucción clara del alcalde Maurice Armitage es aplicar las sanciones ante los desmanes y la seria afectación a la convivencia.

"Vamos a ser inflexibles. Vamos a sancionar con una fecha a puerta cerrada al equipo, advirtiendo que si se vuelve a repetir los desmanes se aplicarán medidas más fuertes", añadió el funcionario.

Confirmó que se aplicará como sanción a las barras la prohibición para el ingreso en éste último semestre del año de los trapos e instrumentos. Por dos meses además se suspende cualquier tipo de aglomeración y protesta de las barras en el parque de las banderas y o cualquiera otro sitio de la ciudad".

El Secretario de seguridad de Cali Andrés Villamizar reiteró que se fortalecerán los controles para evitar el ingreso de licor, armas blancas y de fuego para seguir trabajando para que el futbol sea un espectáculo de paz y no de confrontación.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir