Justicia

Medicina Legal inicia identificación de cuerpo hallado en Miramar

Se busca determinar si pertenecen o no a Brenda Pájaro, mujer desaparecida hace un mes

Medicina Legal inicia identificación de cuerpo hallado en Miramar

Medicina Legal inicia identificación de cuerpo hallado en Miramar(Cortesía Policía de Barranquilla )

Barranquilla

Después del hallazgo del cuerpo de una mujer,  en la parte posterior del centro comercial Miramar, al norte de Barranquilla, autoridades de Policía y Fiscalía dejaron en manos del Instituto de Medicina Legal, la identificación de los restos hallados la madrugada de este martes.

El general Mariano Botero Coy, manifestó que no se puede confirmar que los despojos pertenezcan a Brenda Pájaro Bruno, la mujer que desapareció el pasado 25 de julio,  después de dejar a una de sus hijas en un centro de aprendizaje en el barrio Ciudad Jardín.

“Será el Instituto quien prosiga con las labores de reconocimiento, para determinar la identificación”, aseguro el oficial.

Ellos trabajarán, señalo el comandante con la familia de aquellas personas que han denunciado desapariciones de sus familiares.

Botero Coy sostuvo, que nunca se ha dejado de trabajar en la búsqueda de Brenda Pájaro “cada 8 días nos reuníamos en un trabajo de campo y fue así como el pasado sábado decidimos ampliar el radio de cobertura para realizar la búsqueda”, sin embargo el uniformado reiteró que no se asegurar que sea el cuerpo de Pájaro Bruno.

Fiscalía

La jefe de sección de Fiscalías, Claudia López expreso que en las próximas horas se harán unas diligencias en campo, tendientes a encontrar elementos materiales probatorios.

“Estamos esperando que se realicen los estudios de ADN por parte de Medicina Legal y se pueda establecer la identificación al cuerpo", manifestó.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad