Ciudades

Dos hombres fallecieron al enfrentarse con la Policía en Ocaña

Dos uniformados resultaron heridos en este hecho

Patrulla impactada en ataque y granadas incautadas a los agresores en Ocaña

Patrulla impactada en ataque y granadas incautadas a los agresores en Ocaña(Foto Policía Nacional)

Cúcuta

El hecho se presentó en el barrio el Carmen del municipio de Ocaña en Norte de Santander en donde la comunidad alertó a las autoridades de un hurto.

Los uniformados fueron atacados con arma de fuego por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta sin placas.

Los dos agresores fueron heridos en el intercambio de disparos y trasladados posteriormente al Hospital Emiro Cañizares donde recibieron atención médica, sin embargo en horas de la madrugada por la gravedad de las heridas fallecieron.

Los fallecidos fueron identificados como Elver Jesús Amaya Pérez de Ocaña y José Correa Núñez de nacionalidad venezolana.

Los uniformados lesionados en el hecho son Gabriel Garcés y el Esneider Osorio los cuales se encuentran fuera de peligro.

En el mismo procedimiento policial se logra la incautación de un arma de fuego tipo pistola marca Ruger P93dc, 9mm y dos granadas de fragmentación IM –M 26, Indumil, en el mismo hecho se dejó abandonado un vehículo Sail Gris.

El trabajo que viene desarrollando La Policía Nacional en el Departamento ha logrado en lo corrido del año la captura y judicialización de 203 venezolanos por el delito de Porte ilegal de armas de fuego y Hurto en sus diferentes modalidades.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad