Ciudades

Ex reina venezolana fue asesinada en Cúcuta

El hijo de la mujer de tan solo dos años sobrevivió durante cinco días al lado del cuerpo de su madre

Ex reina venezolana fue asesinada en Cúcuta

Cúcuta

Las autoridades en Cúcuta iniciaron la investigación para establecer quién sería el responsable del asesinato de la modelo tachirense Jenifer Ramírez Rivero, quien fue encontrada con señales de estrangulamiento.

El caso se registró en el centro de Cúcuta, donde al interior de su apartamento fue encontrada la mujer venezolana de 40 años de edad.

De manera preliminar se informó que la extranjera había sido asesinada hace cinco días atrás, tiempo en el que su pequeño hijo de tan solo dos años de edad estuvo con ella y sobrevivió con alimentos que su mama solía vender en las calles de esta ciudad.

El coronel Hermes Javier Barrera Blanco comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que se está tratando de conocer el responsable de esta mujer extranjera.

“En medio de esta escena logramos rescatar al pequeño y lo llevamos al hospital regional para brindarle atención médica al registrar un cuadro de desnutrición, el niño sin embargo goza de buen estado de salud” dijo el coronel.

El hecho ha causado estupor y rechazo en la ciudadanía cucuteña. Por ahora no hay indicios de los responsables de este violento hecho en la ciudad, sin embargo se han recolectado testimonios que un hombre de piel morena visitaba a la víctima constantemente.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad