Ciudades

Empresarios insisten en retomar proyecto del Centro de Convenciones

La ciudad crece en hotelería

Empresarios que se comprometieron a trabajar en la construcción del centro de convenciones en Cúcuta

Empresarios que se comprometieron a trabajar en la construcción del centro de convenciones en Cúcuta(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Un llamado de atención hicieron los empresarios de la ciudad para agilizar la construcción de un centro de convenciones en la ciudad de Cúcuta.

Al ratificar el interés de apoyar esta causa de gran interés para la zona de frontera, diversos sectores económicos manifestaron la necesidad de buscar alianzas que conduzcan a ese fin.

Raúl Colmenares reconocido constructor de la ciudad dijo a Caracol Radio que “la ciudad pasa por un buen momento con la llegada de cadenas de hoteles que le apuestan a abrir oportunidades en Cúcuta pero que se hace necesario construir este proyecto para poder atraer visitantes a través de eventos, congresos, convenciones y actividades que dinamicen la economía local”.

Expresó que se han hecho intentos, se ha venido trabajando con la Cámara de Comercio de la ciudad, en examinar proyectos y posibilidades pero “hay que agilizar esto” para que esta capital pueda retomar su rumbo económico.

Finalmente señaló que es necesario que todos los cucuteños le apuesten a oportunidades, hechos positivos y a pensar en grande, dejando el pesimismo, negativismo y trabajando por construir una buena imagen de Cúcuta, que la tiene pero que hay que posicionarla y trabajar en ello con una actividad económica que se fortalezca y de frutos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad