Ciudades

Se estrena documental narrado por el cantante J Balvin

El próximo domingo, 26 de agosto, a las 9 pm, Telemedellín transmitirá el documental llamado J Balvin hecho en Medellín.

Se estrena documental narrado por el cantante J Balvin

Se estrena documental narrado por el cantante J Balvin / Caracol Radio

Antioquia

Un documental bautizado J Balvin hecho en Medellín, que tuvo el apoyo de la Alcaldía de Medellín, mostrará este domingo todas las escenas y acciones detrás de cámaras de la producción del videoclip Machika, grabado por el artista colombiano en diferentes zonas de la ciudad.

Para esta grabación, la reconocida estrella internacional de la música, utilizó escenografías como los talleres del metro, algunos sectores de Bello y en el municipio de Ituango, con lo cual pretende posicionar la ciudad, no solo como destino turístico sino también promover las producciones audiovisuales y cinematográficas.

Lucas Sport, socio creativo de Machika, director de artes de la empresa 36 grados, y de este proyecto, relató que se trata de “un proyecto muy ambicioso desde que lo concebimos”.

“J Balvin quiso que fuera en la ciudad que lo vio nacer, "hecho en Medellín" es la nueva imagen que tiene la ciudad, Balvin está representando la imagen de Medellín, representando a los jóvenes, este documental es una prueba de que sí se puede hacer algo grande en Medellín”, confirmó el empresario de los audiovisuales.

La Secretaria de Desarrollo Económico, María Fernanda Galeano Rojo, afirmó que la alcaldía mantiene su apoyo a estos proyectos que hacen parte de la economía naranja y son una oportunidad para la industria audiovisual y para la ciudad que se haga este tipo de producciones.

Destacó que un artista de talla internacional como J Balvin sea vocero y embajador de las locaciones, la gente y la historia de Medellín.

“Es muy importante porque nos permite seguir posicionando la ciudad como un escenario audiovisual, un lugar para hacer producciones de talla internacional, Medellín se complementa muy bien con la región con diferentes escenarios que existen en Antioquia como Guatapé, Jericó y el suroeste, Medellín tiene talento, tiene las locaciones y sobre todo la comisión fílmica que permite acompañar a los productores”, concluyo la secretaria Galeano Rojo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad