Ciudades

Apatía de jurados de votación por la consulta del domingo

Autoridades preocupadas por indiferencia al proceso

Jurados de votación

Jurados de votación (Colprensa)

Cúcuta

Poca fue la respuesta de los servidores públicos y empleados privados designados para participar como jurados en la consulta anticorrupción el próximo 26 de agosto.

En Norte de Santander varias fueron las jornadas que se desarrollaron para capacitar a quienes fueron escogidos sin embargo su asistencia fue muy poca.

Así quedó evidenciado en Cúcuta donde las autoridades electorales y departamentales advirtieron la importancia de estas capacitaciones teniendo en cuenta la jornada del próximo domingo.

“Desde el comité departamental de seguimiento electoral estamos haciendo un llamado a los jurados para que se capaciten, estas son unas elecciones únicas en el país son atípicas y el desarrollo y escrutinio de este tipo de jornadas amerita que los jurados estén bien capacitados”, señaló Edgar Pallares Díaz, secretario de gobierno de Norte de Santander.

Durante los últimos meses, en varios municipios de Norte de Santander se realizaron varias jornadas de socialización de acuerdo a las directrices emanadas desde el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Interior.

Las autoridades insistieron a las personas seleccionadas en el deber democrático de cumplir con la designación que se les ha hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad