Ciudades

Rosarienses reclaman mejor servicio de agua

Usuarios protestan en la Autopista Internacional

Protesta de habitantes de Villa Rosario por servicio de agua

Protesta de habitantes de Villa Rosario por servicio de agua(Foto cortesía para Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Los rosarienses hoy madrugaron a protestar por los problemas que se están presentando para el suministro de agua potable en esa población del área metropolitana.

Los afectados salieron a la redoma de Rumichaca a llamar la atención y demandar una respuesta de la empresa responsable ante la carencia del líquido en sus hogares.

“Queremos que se superen estos inconvenientes, el servicio llega a cuenta gotas, la factura es puntual y el servicio no es acorde a lo que estamos recibiendo” dijeron los usuarios a Caracol Radio.

Ellos aseguran que desde hace varias semanas hay deficiencias en el servicio y que no han tenido respuesta, por lo que optaron por salir a la autopista internacional a llamar la atención de las autoridades del municipio.

“Hay casos donde el agua deja de llegar una semana o más, estamos sufriendo, es un riesgo sanitario y en algunas oportunidades nos toca salir a buscar agua, comprarla y nadie responde por nuestras necesidades” dijo otra de las afectadas.

Caracol Radio ha llamado a la gerencia de la empresa pero esta no responde la línea celular para conocer una respuesta de lo que esta ocurriendo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad