Ciudades

Conductor atropella a guarda de tránsito que le iba aplicar una multa

El hecho se reportó en el municipio de Rionegro en un puesto de control.

Conductor atropella a guarda de tránsito que le iba aplicar una multa

Conductor atropella a guarda de tránsito que le iba aplicar una multa(Caracol Radio)

Antioquia

En un video que circuló en las redes sociales, se observa como el conductor de un vehículo gris oscuro trata de evadir un puesto de control de tránsito en la glorieta cerca al aeropuerto internacional José María Córdoba de Rionegro.

En el video que es utilizado por las autoridades como prueba del hecho, se observa como el conductor arranca  y el guarda se sujeta de la parte delantera del carro, acto que hizo en dos ocasiones, hasta que finalmente huye del lugar. El incidente le ocasionó una lesión en una pierna al funcionario que le genero una incapacidad de doce días.

“El carro colisionó con otro vehículo y luego por intentar escapar agredió a uno de nuestros agentes de tránsito, que por hacer cumplir la ley arriesgó su vida…exigimos que todo el pesos de la ley caída sobre esta persona”, indicó Ana María Mejía, secretaria de gestión Territorial de Rionegro.

Según confirmó la administración municipal, el vehículo ya está inmovilizado, además, el guarda agredido denunció al conductor por lesiones personales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad