Ciudades

Le hacen juego sucio a la consulta anticorrupción: Fajardo

El excandidato presidencial aseguró que son los corruptos los que dicen mentiras de la consulta.

Le hacen juego sucio a la consulta anticorrupción: Fajardo

Antioquia

 El excandidato presidencial Sergio Fajardo Valderrama aseguró que le están haciendo juego suicido a la consulta anticorrupción. Al relatar que son muchas las mentiras las que se están diciendo para que esta no sea aprobada.

El exgobernador de Antioquia y exalcalde de Medellín invitó a los ciudadanos a participar de esta consulta, el próximo domingo 26 de agosto y marcar siete veces sí.

“El principal problema de Colombia es la corrupción y cada vez estamos más cerca de ir cambiando esa cultura de nuestro país. Hay que participar y no desanimarse, el camino es largo. Es un primer paso, ¿cuándo habíamos hablado de corrupción?, no les gusta que halemos de esto, no les gusta y una de las formas de atacar que tienen los corruptos es bajarle importancia a la consulta, decir que eso no sirve”, señaló Fajardo Valderrama.

En el mismo evento el senador Jorge Enrique Robledo manifestó aseguró que es falso que haya reposición de votos, que con la consulta se le bajen los salarios a otros funcionarios, que la reforma no sirve que porque ya existen estas leyes o que es mejor el paquete anticorrupción de iniciativa del gobierno nacional.

“Un origen es la de los corruptos, están aterrados, si esta consulta gana, más de uno terminará en la cárcel y se están moviendo con mentiras contra la consulta y hay otra parte que son mezquina, que no están de acuerdo solo por de donde viene la iniciativa”, señalo Robledo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad