Ciudades

Con una marcha culminó plantón en Ituango

El comercio se restableció de manera parcial, se espera que el día viernes se normalice.

Con una marcha culminó plantón en Ituango

Con una marcha culminó plantón en Ituango / Stevenson Arenas

Antioquia

Por lo menos 12 horas permanecieron suspendidas las actividades económicas en el municipio de Ituango, durante el día, socializaron los requerimientos que le harán a EPM.

La jornada de manifestación terminó con una marcha que recorrió varias vías del municipio y culminó en la alcaldía, los gremios que apoyaron la iniciativa indicaron que esperan una respuesta a todos los problemas generados por la contingencia de Hidroituango lo más pronto posible, de no ser así, palmearían otra protesta más prolongada.

“Estamos esperando que se pronuncien y se sienten con nosotros, eso sí, a dejar compromisos claros firmados con fechas exactas de intervención. Hay peticiones que nosotros hacemos a mediano y corto plazo principalmente de la vía que en este momento es una cosa de locos", recalcó Stevenson Arenas, vocero de los comerciantes de Ituango.

El señor arenas recalcó que quieren agotar la posibilidad del diálogo para evitar mayores complicaciones a la comunidad. Según el líder, por ahora lo que se sabe, es que delegados de EPM llegarán este viernes a la zona para analizar la situación.

También confirmó que el comercio se restableció de manera parcial, pero se espera que este viernes se normalice.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad