Ciudades

Por un incendio evacuan la sala de urgencias de Sura en Industriales

La emergencia no dejó personas lesionadas

Por un incendio evacuan la sala de urgencias de Sura en Industriales

Por un incendio evacuan la sala de urgencias de Sura en Industriales / Dagrd

Antioquia

Fue evacuada por completo la sala de urgencias de la EPS Sura ubicada en el sector de industriales sur de Medellín, después de que se reportara un incendio en el interior del edificio.

Al parecer, la conflagración que fue rápidamente controlada por los bomberos de la ciudad fue ocasionada por un corto circuito lo que disparó las alarmas, inmediatamente el personal de seguridad desalojó el lugar para salvaguardar la integridad de los trabajadores y usuarios que en ese momento eran atendidos.

“Se reporta humo al interior de las instalaciones de Sura en Industriales inmediatamente se despacha una unidad de bomberos, los cuales al llegar encuentran un corto circuito en las redes eléctricas, el cual activa el sistema contraincendios de la sede, posteriormente se controla” explicó Jaime Enrique Gómez, director (E) del Dagrd.

El reporte también indicó que no se reportaron personas lesionadas, pero si daños materiales, después del incidente la sala de urgencias siguió prestando el servicio pero con algunas restricciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad