Pagaron con 10 mil 800 monedas de 50 una fotomulta en Medellín

Tres personas, en seis costales, transportaron los 540 mil pesos que tenía de obligación un infractor.

 Tres horas se demoró la funcionaria de la Secretaría de Movilidad de Medellín para contar 10 mil 800 monedas de 50 pesos que fueron utilizadas para pagar una foto multa de 540 mil pesos, por parte de un usuario insatisfecho con el proceso de notificación.

Carlos Caro, el infractor, argumentó que la sanción económica del 2015 nunca le fue notificada y que el valor de la multa pasó de 200 mil pesos a 540 mil pesos por los intereses.

Decidió junto a dos amigos, que lo ayudaron a cargar las seis bolsas con las monedas, reunir las 10 mil 800 monedas de cincuenta pesos y poder pagar la multa.

Al llegar a las oficina de la Secretaria de Movilidad de Medellín en el Centro Comercial Premium Plaza, la coordinadora del lugar tuvo que disponer de una funcionaria para poder sentarse a contar las monedas, mientras las tres personas, que ya habían invertido días buscando las monedas, tuvieron que sentarse a esperar este lapso de tiempo para que les entregaran el recibo.

El secretario de movilidad, Humberto Iglesias, rechazó el acto, al asegurar que esto agrede moralmente a los funcionarios que tuvieron que invertir su tiempo en el conteo de las monedas y a los demás usuarios que vieron retrasado su servicio por la disminución de la capacidad del personal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir