Esperanzas por el retorno a la libertad de policías y militares secuestrado

Familiares esperan noticias luego de activarse protocolo con el CICR

Uniformados secuestrados por el ELN /

La madre de uno de los policías secuestrados en el departamento del Choco y oriundo de esta región, se declaró a la expectativa de tener noticias de su ser querido luego que se activaran los protocolos con la Cruz Roja Internacional para su liberación.

La señora Ema Cárdenas, madre del uniformado Luis Carlos Torres dijo “amanecimos con esa gran noticias, el Eln manifiesta su intención de liberar los secuestrados solo estamos a la espera que se entreguen las coordenadas”.

Indicó que se espera además que “se fijen los protocolos de la liberación de mi hijo y los demás secuestrados. Deseo que sea lo más pronto posible y poder terminar con esta incertidumbre han sido días eternos nos hemos refugiado en dios para que ellos puedan regresar sanos y salvos”.

En el municipio de Sardinata de donde es oriundo el policía se espera un gran acompañamiento y recibimiento, al ser hijo de esa región, gozar del cariño de sus habitantes quienes han liderado marchas de solidaridad, apoyo y reclamación al grupo guerrillero que los tiene en cautiverio para que los devuelva a la libertad.

En la actualidad nueve miembros de la fuerza pública están en poder del Eln en secuestros registrados en el departamento del Choco y Arauca.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir