Ciudades

Familiares de personas secuestradas piden al Eln frenar ese delito

Varios miembros de la fuerza pública continúan en cautiverio

Eln

Eln (Colprensa)

Cúcuta

Los familiares de otros secuestrados por el Eln en Norte de Santander, han celebrado los gestos de voluntad de la guerrilla por la posible liberación de los uniformados retenidos, pero piden entregar los datos de otros líderes y militares que han sido secuestrados en la región.

Ante las autoridades y organizaciones defensoras de derechos humanos siguen reclamando al nuevo gobierno que se le pongo un alto  al grupo guerrillero, por hechos que se han registrado al sur del departamento con secuestros extorsivos.

"Nosotros esperamos que la guerrilla de verdad de muestras de voluntad, para que entregue a todos las personas secuestradas y sobre aquellas familias que seguimos esperando a nuestros seres queridos".

"Por muchos años, hemos reclamado conocer la verdad, la guerrilla del Eln debe ser consecuente con los diálogos que ha venido adelantado y el gobierno debe llegar a un acuerdo con este grupo". Señaló un familiar de una persona secuestrada 

En los municipios de Toledo y Labateca los casos de secuestro extorsivos han aumentado, pese a los diálogos que ha mantenido el comando central con el gobierno en la Habana cuba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad