Ciudades

Denuncian presuntas irregularidades en bus de accidente entre Neiva-Quito

Empresarios aseguran que documentación de cooperativa fue alterada

Bus que cubría ruta entre Neiva-Quito

Bus que cubría ruta entre Neiva-Quito(Foto cortesía para Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Las directivas de la empresa Cootransespeciales que se vio involucrada en el accidente de un bus que le cobró la vida a 24 personas entre Neiva-Quito denunciaron presuntas irregularidades en la ruta de operación

José Ramírez Maldonado dijo que “el vehículo si estaba afiliado a nuestra empresa eso no lo podemos refutar, ese vehículo no fue despachado por nuestra empresa, portaba una cantidad de documentos falsos”.

Dijo además que “se encontraba fuera del territorio nacional y nosotros no tenemos habilitación para transporte internacional, no tenemos oficina en la ciudad de Bucaramanga, el contrato que portaba el vehículo tiene unas firmas falsas, fue expedido allá. Nosotros no tenemos responsabilidad en el siniestro”.

Explicó que “el vehículo no fue despachado por nosotros, estamos ante un ilícito supremamente grave, donde ha sido utilizado el nombre de nuestra cooperativa para realizar un transporte totalmente ilegal. El asociado es el señor José Luis Acevedo, nos acabó de informar que el vehículo había sido vendido y nosotros desde diciembre no teníamos contacto con el vehículo”.

Informó que el vehículo partió desde Neiva y que allá tampoco hay oficinas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad