Nuevos cambios en el gabinete y secretarias de la alcaldía de Cúcuta
Dos secretarios más asumieron funciones

Nuevos funcionarios que fueron nombrados por el alcalde de Cúcuta(Foto alcaldia de Cúcuta )
Cúcuta
Una semana después de conocerse los primeros cambios en el gabinete municipal del alcalde de Cúcuta Cesar Omar Rojas Ayala, se han dado nuevos nombramientos en las secretarias de despacho después de la renuncia protocolaria que hicieron todos los funcionarios.
La primera en ser nombrada fue la exconcejal de Cúcuta y ex candidata a la cámara de representantes Liliana Mora quien asumió la secretaria de victimas de Cúcuta, reemplazando a Omaira González Vera quien estuvo desde el inicio de la administración ocupando ese cargo.
De igual forma a la secretaria de las tecnologías llego el joven abogado Emanuelli Caicedo quien aspiro a la cámara de representantes por Cambio Radical, reemplazando a Wilmar Cepeda quien lidero varios proyectos de zonas wifi completamente gratis en Cúcuta.
Tambien se hicieron los nombramientos de Omaira Maldonado y William Ramírez como nuevos asesores de la oficina jurídica de la alcaldía.
A pesar de haber sido ratificado en el cargo de la secretaria de gobierno, el director de este despacho Oscar Guillermo Gerardino Astier renuncio en las últimas horas a su cargo, y será el alcalde de Cúcuta quien entrara a decidir quien ocupara la vacante en esta secretaria que regula el control en el espacio público.